top of page

Reparación y mantenimiento

Puesta a punto y máxima eficiencia

Problemas de sistemas

Validación y Verificación

Resultado eficiente

¿Qué posibilidades ofrece?

La impresión 3D como toda tecnología necesita un mantenimiento adecuado para que garantizar el óptimo funcionamiento de las impresoras y su vez maximizar su vida útil. 

Diagnosticar los problemas es el primer paso para proceder a una reparación ya que pueden ser múltiples las posibilidades de error que puedan surgir en el momento de poner en funcionamiento la impresora. En un primer diagnostico se comprueban las piezas mecánicas, electrónicas o software para analizar posibles fallos. La mayoría de componentes sufren desgaste con el paso del tiempo y deben ser reemplazadas por unidades nuevas. 

Los problemas más comunes suelen darse debido a reajustes en la calibración que imposibilitan la precisión y la calidad de impresión. Por tanto para evitar problemas futuros es recomendable realizar periódicamente tareas de mantenimiento como lubricar las partes móviles, ajustar componentes mecánicos y sobre todo asegurarse que todos componentes estén el condiciones óptimas.

Reparación y mantenimiento 3D - Team Block 3D

Mantener los sistemas siempre operativos es nuestra prioridad. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte en tu proyecto.

bottom of page